Así como es de importante vestirse bien para cada ocasión, lo es la selección que hagamos de una buena bebida, ya seamos anfitriones, invitados o compartamos juntos con amigos, socios o pareja. Aquí les hacemos una lista de las mejores selecciones:

Champaña: La bebida por excelencia del brindis, es perfecta para cenas muy formales y eventos especiales como matrimonios o fiestas de fin de año.

Cervezas: Ideales para ver deportes, como el Mundial de Fútbol o las finales de la NBA, al lado de amigos y amigas, o para actividades al aire libre.

Cócteles: Los mejores para las citas románticas, para degustar antes de cenar y también para departir con los compañeros del trabajo después de un día muy ajetreado.

Vino: Muy buenos para llevar a las cenas en casas donde se vaya de invitado.

Vino tinto: El mejor para degustar las carnes rojas asadas.

Vino blanco y rosado: Especial para acompañar mariscos y pescados.

Sangría: Una bebida fría y refrescante especial para las tardes de verano.

Whisky escocés: Ideal para ofrecer en fiestas como graduaciones o en reuniones distendidas relacionadas con el trabajo o invitaciones a casa.

Ron: Un delicioso ron añejo es una bebida que combina en muchas ocasiones, tanto en fiestas como en reuniones con amigos y cocteles, y también se disfruta en la playa o con un buen habano.

Brandy: Para reuniones formales con amigos donde se conversa con un buen habano.

Tequila: Un buen ‘shot’ es lo mejor para animarse en fiestas y discotecas.

Cócteles especiales para reanimarse: Un domingo después de un fin de semana social, se merece un buen Blody Mary para recuperar energías y volver al lunes como nuevo. También una buena mimosa es la bebida favorita de los Brunch del domingo.

Y de todos estos, los mejores, los más finos, las marcas más reconocidas y los cocteles mejor preparados, los encuentras en Las Américas Golden Tower, para que seas el mejor anfitrión, en tu lugar para brillar.