Voluntarios Hotel Las Américas Golden Tower.

AmCham Panamá realizó el sábado 26 de agosto de este 2017 su primer evento de voluntariado corporativo “AmCham-AACCLA Volunteer Day”.

El evento se llevó a cabo en la Escuela Pedro J. Ameglio de San Miguelito, dentro de la celebración de los 50 años de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de Latinoamérica y el Caribe (AACCLA) y logró llevar más de 200 voluntarios, con el apoyo de muchas de las empresas miembros de la Cámara, entre los que se cuentan el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá.

El evento también tuvo la participación de la Dirección Regional de San Miguelito del Ministerio de Educación de Panamá, y la asociación de padres de familia y la comunidad educativa de la Escuela.

Pintura de murales, jardinería y siembra de más de 100 plantas y especias en huerto escolar, son algunas de las actividades que realizaron los voluntarios. También instalaron un parque infantil, un jardín de valores, se pintaron juegos de piso educativos,  de material lúdico y pedagógico para el preescolar, entre muchos otros, consiguiendo la renovación del centro escolar y beneficiando a un total de 730 estudiantes.

El Hotel Las Américas Golden Tower celebra con orgullo su participación en tan gratificante obra, que colabora con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad en la que opera.

¡Esperamos que haya muchas oportunidades más!