LAS AMÉRICAS GOLDEN TOWER CELEBRA UN LOGO EXTRAORDINARIO, QUE LO CONVIERTE EN EL ÚNICO HOTEL CON CERTIFICACIÓN LEED DE PANAMÁ. 

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá tiene el gusto de anunciar su Certificación LEED como un edificio sostenible, por parte del Consejo de la Construcción Ecológica de los Estados Unidos. La USGBC (por sus siglas en inglés) es una organización sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad en el diseño, construcción y funcionamiento de los edificios en EE.UU y en el mundo.

Se trata de un logro extraordinario para el Hotel, que así certifica que cumple con todos los estándares internacionales exigidos y de paso se convierte en el único hotel de Panamá que porta tan importante título.

Entre las características de los edificios sostenibles, que condujeron a la certificación del Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, se encuentra su utilización de equipos para ahorros de energía, mejores prácticas de obra durante la etapa de construcción, limpieza, organización y el uso de materiales amigables con el medio ambiente en acabados como ventanas, maderas, pisos, pegantes y pinturas, entre otros.

Gracias a estos esfuerzos, Las Américas Golden Tower mantiene un menor costo en operación y mantenimiento, y ahorra en el consumo de agua y energía.

De esta manera se alcanza una mejor sintonía con los potenciales huéspedes y clientes activos en el mejoramiento de las condiciones climáticas y el futuro del planeta, que encontrarán en el Hotel una oferta de alojamiento afín con su preocupación por el medio ambiente.

Felicitamos a todo el equipo de construcción de esta joya del diseño en pleno centro financiero de Ciudad de Panamá, por un reconocimiento que ubica al Hotel Las Américas Golden Tower, como un edificio del Siglo XXI.