Ícono del servicio

Hotel Las Américas Golden Tower

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá tiene al frente de su operación a un profesional en gerencia de hoteles y restaurantes, experto en servicio al cliente y estrategias de servicio, que tiene como principal meta, la plena satisfacción de huéspedes y clientes.

Carlos Diago se define en su trabajo como alguien que “persevera con obsesión hasta lograr la entera satisfacción del huésped, que solo alcanzamos en su totalidad cuando entregamos la milla extra en cada detalle de nuestra labor”. En su concepto, “para todo ejecutivo hotelero debe ser un imperativo, sobrepasar las expectativas de los clientes”.

Con más de 15 años de experiencia y éxitos en el sector, en ciudades como Miami, Santo Domingo, San Juan, Cali, Ciudad de México y Ciudad de Panamá, el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá se enorgullece de tener de líder a un profesional dedicado, enfocado en la misión de hacer del servicio y la excelencia, los atributos que marcarán la diferencia del Hotel en Panamá.

El Hotel Las Américas Golden Tower será también, entre todas sus virtudes, un ícono de la excelencia en el servicio en la ciudad.