Ícono del diseño

Carlos Ott - Las Américas Golden Tower

El Hotel Las Américas Golden Tower es el primer gran proyecto del arquitecto Carlos Ott en Panamá, y su capacidad creadora se ve reflejada desde su sorprendente diseño exterior hasta su exquisita decoración y diseño interior.

Carlos Ott es reconocido internacionalmente por sus diseños vanguardistas, que le llevaron a ganar el concurso para la Opera de la Bastilla en París. También fue el arquitecto del Banco Nacional de Dubai, y proyectos con su firma se han completado en Emiratos Árabes Unidos, China, Singapur, Francia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Argentina y Uruguay.

El Hotel es una lujosa torre de 30 pisos, con la firma de Carlos Ott estampada en cada detalle. Con las sorprendentes formas de su diseño exterior, su color bronce exterior, sus detalles dorados en el interior, su armonía y espacios vanguardistas, sus comodidades y acabados de lujo, Las Américas Golden Tower se perfila desde ya como un ícono del diseño en Ciudad de Panamá.

Según las palabras del reconocido arquitecto, se trata de “un hotel único en un lugar muy céntrico de la ciudad. Un edificio excepcional que dejará un gran recuerdo en sus clientes”.

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá es el nuevo ícono de diseño para una ciudad catalogada como la capital de los negocios en Latinoamérica.