Ícono de la gastronomía

Restaurante Erre de Ramón Freixa Panama

El Hotel Las Américas Golden Tower no solo será el núcleo del turismo de alto nivel en Panamá, sino el centro de reuniones de negocios y sociales, con sus selectos ambientes con lo mejor de la gastronomía.

En el piso 29 funcionará el restaurante Erre de Ramón Freixa, del chef español con 2 estrellas Michelin por su restaurante en Madrid. El exclusivo restaurante gourmet, ofrecerá un exquisito menú degustación mientras se disfruta de la mejor vista de Ciudad de Panamá.

Ramón Freixa es uno de los cocineros más brillantes de España y en su cocina revela un carácter innovador, que se suma a su gran pasión por los productos, los sabores y los aromas mediterráneos. Sus platos los presenta de manera lúdica, con un sabor definido y, sobre todo, teniendo en cuenta el principal de sus objetivos: vender felicidad.

En el piso 5 estará Aurum, restaurante de comida internacional y menú tipo buffet. 507 también en el piso 5, será un exclusivo bar con apetitosos bocados.

Vitamina Mix será el bar de la piscina cubierta climatizada, donde se degustarán bebidas saludables, sándwiches y wraps, ensaladas, postres y menú especial para niños.

Y en el primer piso, MON Cocinas del Mundo, otra opción del Chef Ramón Freixa, presentando una zona gastronómica con una variedad incomparable de sabores y ofertas de cocinas de diferentes países, así como vinos, delicatesen, café y gift shop.

El Hotel Las Américas Golden Tower se perfila como el nuevo ícono de la gastronomía en Ciudad de Panamá.