Comienza una nueva era, abre sus puertas el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá

Hotel Las Americas Golden Tower

Anunciamos el Soft Opening del Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, en junio del 2016, el nuevo ícono del turismo y los negocios en Panamá.

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá es una creación de Carlos Ott, arquitecto reconocido internacionalmente por sus diseños vanguardistas, que le llevaron a ganar el concurso para la Opera de la Bastilla en París, entre otros muy importantes proyectos.

La introducción del Hotel a la oferta turística de Ciudad de Panamá y el público local, iniciará con la puesta en marcha de 90 habitaciones, además de contar con el exclusivo restaurante de cocina internacional AURUM, el bar 507 y sus bebidas signature, gimnasio equipado con tecnología de punta, centro de negocios, y siete modernos salones para reuniones y eventos con servicios audiovisuales y de banquetes.

El resto de los servicios que estarán habilitados muy pronto, contempla el executive lounge de mayor tamaño en la ciudad, piscina cubierta con control de temperatura, spa con flotarium, y concierge.

El hotel dispondrá de 285 lujosas habitaciones y suites que han sido diseñadas teniendo en cuenta los gustos más exigentes para huéspedes corporativos o de placer. Una combinación perfecta de lujo y confort, para que sus ocupantes obtengan un descanso perfecto.

En el piso 29, con vistas espectaculares de la Ciudad de Panamá, se abrirán las puertas del restaurante Erre de Ramón Freixa Panamá, de reconocido chef español con 2 estrellas Michelin por su restaurante en Madrid. Y en el primer piso, MON, Cocinas del Mundo, una zona gastronómica con una variedad incomparable de sabores y ofertas de cocinas de diferentes países, así como vinos, delicatesen y café.

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá ya es considerado una de las propuestas más atractivas para las visitas de negocios y placer, además de la realización de congresos, convenciones, eventos y bodas en Ciudad de Panamá.

Sin duda, la mejor noticia para el turismo y los ejecutivos del país, en el segundo semestre del 2016.