PANAMÁ TURÍSTICA

Las Américas Golden Tower

Panamá, centro multiculticultural, repleto de historia, rodeado de agua y naturaleza, reconocido por su icónico canal, por el que día tras día transitan cientos de buques provenientes de todo el mundo, es un país abundante en colores, gastronomía y sitios por conocer.

 

Entre la diversidad de sus sitios turísticos, encontramos un paisaje natural que bien logra robar el aliento de cientos de turistas y residentes.

Causeway de Amador o Calzada de Amador, es un espacio propicio para realizar actividades al aire libre, mientras se disfruta de la vista de un horizonte encantador, acompañado del imponente Puente de Las Américas.

 

Si de naturaleza y paisajes exóticos se trata, por otro lado encontramos la provincia de San Blas, un paraíso que alberga algunas de las playas más bellas de Centroamérica. Entre las principales actividades que los visitantes realizan en San Blas se encuentran bucear, nadar y navegar de una isla a otra, entre las 365 con las que cuenta ésta increíble provincia.

 

Dándole campo a la historia y a la ciencia, Casco Viejo y el Museo de la Biodiversidad son visitas obligadas en Panamá.

 

Casco Viejo, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, es una pintoresca zona llena de cultura, gastronomía y música, que guarda lo más antiguo de éste país, mientras que el Museo de la Biodiversidad es una obra arquitectónica única que cuenta con ocho galerías que explican como el surgimiento de Panamá cambió el mundo hace 3 millones de años.

Dos sitios completamente diferentes y distantes, pero conectados por el mismo propósito: mostrar a turistas y visitantes la historia del país.

Y para finalizar un satisfactorio recorrido turístico por Panamá, el Centro de Visitantes Miraflores es el mejor escenario para observar de cerca el funcionamiento del emblemático Canal de Panamá.

Un museo con exhibiciones interactivas, restaurante, terraza y galerías para la observación del cruce de buques a través de los 77 kilómetros del canal; toda una experiencia sin precedentes.

 

Estos y muchos otros sitios y espacios, destacan a Panamá como un país turístico que sin duda alguna estamos obligados a visitar.