CINTA COSTERA

Hotel Las Américas Golden Tower

Entre altos edificios de condominios y hoteles, modernos centros comerciales, deslumbrantes restaurantes y largas avenidase extienden sobre Ciudad de Panamá 7.6 km de espacio libre de automóviles.

Cinta Costera ofrece a panameños y tristas una extensa área con hermosas vistas del horizonte marino, destinada para correr, caminar, patinar o andar en bicicleta. El mejor plan para brindar bienestar a su cuerpo y mente, respirando el aire puro que nos entrega su cercanía con el océano.

El espacio urbano de Cinta Costera cuenta con canchas de baloncesto, voleibol y tenis, zona de juegos infantiles, obras de arte, un estadio de futbol para 5.500 espectadores y un mirador en el que se pueden apreciar los bellos atardeceres de Panamá.

Para los residentes, es el espacio perfecto donde crear una relación cercana con el deporte, conectando cuerpo y mente en pro de un futuro lleno de vitalidad y energía.

Y para viajeros, la oportunidad perfecta para dar salud, bienestar y llenar de vida cada célula de sus cuerpos, al mismo tiempo que conoce Ciudad de Panamá. Ya sea que viaje por negocios o placer, Cinta Costera permite el esparcimiento, el deporte y la relajación, en medio de una conexión única con la naturaleza.

Cinta Costera promueve un espacio lleno de libertad, facilidades y descongestión, difícil de encontrar en cualquier centro urbano cosmopolita como Ciudad de Panamá, por lo que se ha convertido en uno de los lugares más visitados por jóvenes, niños y adultos.

Sin duda alguna, Cinta Costera es una de las visitas obligadas al pasar por Panamá; una franja verde que conecta la ciudad moderna con la zona histórica y que a su vez regala momentos de diversión, ocio y provecho, entre familia y amigos.

 

Fotografía vía Pinterest.